¿QUÉ SON LOS RETOS?.

Los retos nacen para que puedas probar tu nivel de TRUC contra otras parejas de TRUC de manera presencial y que estén cerca de ti.

¿Cómo lo hago?

Desde el buscador podrás filtrar aquellos equipos que desean ser retados, y envíales un mensaje para concretar una partida, cuando y donde vosotros quedéis de acuerdo.

¿Dónde puedo encontrar un lugar para jugar al TRUC mis retos o partidas?

Disponemos de un buscador, donde podrás filtrar aquellos locales que ponen a disposición mesas en su local o negocio para ir a echar las partidas de los retos y quedadas. En su perfil podrás ver los requerimientos, horarios y mesas disponibles y las condiciones para ir a echar la partida.

¿Qué reglas debo usar para jugar el TRUC en los retos y quedadas?

En este caso, las reglas las podéis estipular vosotros, así como jugar con o sin blancas, es decir con o sin los doses, (22 o 26 cartas), del mismo modo que las camas que componen la partida y los puntos por cada cama; 18 puntos “9 malas y 9 buenas o 24 puntos “12 malas y 12 buenas”.

Si os sirve de guía, las reglas marcadas en ENLACE serán las reglas oficiales para las competiciones organizadas por TRUCMASTER.

¿QUÉ ES UNA QUEDADA?.

Cuando un equipo de la RED, publica una jornada de TRUC por ejemplo para un sábado por la mañana y juegan entre ellos de manera amistosa.

Puedes hablar con un ORGANIZADOR o local que conozcas para ir a echar unas partidas con otras parejas de manera grupal, pasar una mañana de sábado diferente, conocer gente, pasar un buen rato y seguir aprendiendo contra otros rivales de diferentes niveles.

Debemos recordar que TRUCMASTER, no recibe nada por este servicio más que la satisfacción de hacer grande el TRUC. Es por esto que no nos hacemos responsables del local, su organización y requerimientos, ya que estas iniciativas son realizadas por los propios usuarios de la RED TRUCMASTER.