Debes rellenar los perfiles que desees.

Dentro de los 3 grupos de información o perfiles puedes rellenar solo el perfil personal, el personal y de equipo o los 3 incluyendo el organizador.

1.- Perfil personal: Esta parte es información más personal tuya, y sirve para que los usuarios te conozcan a nivel personal.

2.- Perfil de equipo: Aquí es información sobre tu situación en cuanto a si tienes o no pareja o equipo de TRUC y que información deseas recibir de RED TRUCMASTER y sus usuarios.

3.- Perfil de organizador: Este perfil es para aquellos profesionales, bares, restaurantes, peñas, casales, etc que durante el año organizan torneos o campeonatos de TRUC.

¿Puedo encontrar pareja de TRUC en la RED TRUCMASTER?

Claro, en el perfil personal, puedes seleccionar la casilla correspondiente e indicar que buscas pareja de TRUC, te podrán encontrar los truqueros que están en tu misma situación o buscar tú en el buscador.

¿Puedo rellenar los perfiles en un futuro?

Claro, los perfiles siempre están disponibles para ser rellenados, sabemos que tu situación puede cambiar en algún momento y pasar de no tener pareja a tenerla y formar un equipo, o puedes a demás de ser jugador, en un futuro ser organizador.

¿Quién puede publicitar eventos de TRUC en la RED TRUCMASTER?

Todo aquel usuario registrado lo puede hacer sin límite y sin coste alguno.